El tremendo noqueador, Diego “Azabache” Torres, debuta como becario Ring Telmex-Telcel

Ago 28, 2021

Ser becario RING TELMEX-TELCEL no es fácil, pero Diego “Azabache” Torres ha cumplido con los requisitos para ser miembro del Programa y este sábado hará su debut como becario frente a Héctor “Ratón” Colín, a seis giros en peso ligero.

El Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL, dijo que se le había estado siguiendo la pista al “Azabache”, originario de Zapopan, Jalisco, y luego de hacer una evaluación de su boxeo como de su vida personal, no tuvo oposición alguna para que pertenezca al equipo.

“Yo creo que Diego es un joven que requiere toda la ayuda que ofrece RING TELMEX-TELCEL para llegar a las ligas mayores del boxeo. Con trabajo y dedicación estoy seguro que lo puede lograr. Bienvenido al Equipo”, dijo el galeno, quien se mostró satisfecho por la nueva elección.

De 24 años y con una récord profesional de 10-0, con 10 nocauts, Diego Torres recibió con sorpresa su nombramiento como becario y saltó de júbilo por la gran noticia, pues en México, sólo los mejores peleadores están dentro del Programa.

Torres se comprometió a seguir preparándose pues, como todo peleador profesional, sueña con llegar a ser campeón del mundo y ahora llegará con mayor responsabilidad a cada una de sus compromisos.

El “Azabache” inició su carrera profesional en agosto de 2019 y desde entonces ha dejado en el camino a Carlos Alberto Bañuelos, José de Alba, Miguel Ángel González, José Roberto González, Néstor Robledo, Dunis Linan, José Calyecac, Nery Saguilán, Francisco Gabriel Piña y José Eduardo Herrera Rizo.

¡Bienvenido al equipo Telmex-Telcel Diego!