Elías Emigdio le ganó al “Jaguar” Hernández en pelea de pura metralla

Dic 17, 2017

 

tigre2500

En una pelea violenta, con intercambio de metralla sin dar respiro, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Elías Emigdio, venció por decisión unánime al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández, en duelo que fue pactado a seis giros en peso gallo y realizado la noche de ayer (sábado 16 de diciembre) en Cancún, Quintana Roo.

Al término de la pelea, los tres jueces vieron ganador el “El Tigre de Zitlala” Emigdio 59-54, es decir por cinco puntos de diferencia, pero si usted cree que fue sencillo el triunfo se puede decir que de ninguna manera, pues el “Jaguar” fue todo pundonor y nunca dejó de tirar golpes de gran impacto.

Emigdio envió a la lona a Hernández en el segundo round, luego de meter una fuerte izquierda a la altura del pecho de su adversario, quien estaba mal parado y cayó mal, por lo que se lesionó levemente la rodilla izquierda, sin embargo eso no impidió ver una pelea de poder a poder que tuvo en el filo de la butaca a los aficionados.

Al término de la pelea no había duda quién había sido el ganador, pues el becario fue mejor sobre el ring, pero no fue una pelea nada fácil ya que salió algo lastimado del rostro y tuvo que emplearse a fondo para sacar el resultado.

¡Felicidades al invicto Elías Emigdio!