Sucríbete y recibe las últimas noticias

Elías Emigdio listo para su quinta pelea profesional en Quintana Roo

16 diciembre 2017

tigre500

El ex olímpico mexicano y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, va por su quinta pelea profesional este sábado 16 de diciembre en Cancún, Quintana, Roo, cuando enfrente al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández, duelo programado a seis giros en peso gallo.

Durante la ceremonia de pesaje el peleador que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Río, subió a la báscula y marcó 53.800 kilogramos, exactamente lo mismo que el “Jaguar” Hernández.

Elías Emigdio, que este año fue incorporado al programa RING TELMEX-TELCEL, va por su quinta pelea profesional y sus números son muy buenos, pues ahorita tiene marca de 4-0, con 2 nocauts y terminará 2017 con cinco batallas.

Emigdio ha trabajado muy duro para defender los colores TELMEX-TELCEL y sus metas para el año entrante son ambiciosas, pero para ello se debe mantener ganador.

El púgil guerrerense de 26 años se encuentra muy contento como becario TELMEX-TELCEL, pues ello la da una seguridad para dedicarse ciento por ciento al boxeo y, claro, obtener los resultados deseados.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel