Elías Emigdio pelea el sábado en Cancún

Dic 12, 2017

 

elias500

En pleno cierre de año, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL y ex olímpico mexicano, Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, tendrá acción el próximo sábado 16 de diciembre, en lo que será su quinta pelea en el ámbito profesional, la cual se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Emigdio, quien milita en la división de los gallos, se medirá al tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández, en lo que será un duelo interesante y donde el becario TELMEX-TELCEL se tendrá que emplear a fondo si es que quiere salir con el puño en alto.

Elías es uno de los boxeadores que más recientemente han ingresado a RING TELMEX-TELCEL, pues engrosó las filas del exitoso programa este 2017, y en cada pelea el de Zitlala se siente orgulloso de portar los colores TELMEX-TELCEL, tal y como lo ha dicho en reiteradas ocasiones.

El becario hizo su debut profesional el pasado 22 abril frente a José Luis López Hernández, a quien venció por la vía de los puntos, luego derrotó por decisión unánime a Manuel Lara, mientras que a Moisés Adame y a Emmanuel Cerda los liquidó por la vía del nocaut.

¡Suerte Elías!