Sucríbete y recibe las últimas noticias

Elías Emigdio sube a escena para defender los colores de RING TELMEX-TELCEL

16 febrero 2018

 

emigdio500

Uno de los Becarios del programa RING TELMEX-TELCEL que está subiendo como la espuma es el guerrerense, Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio, quien va por su sexta pelea como profesional este sábado 17 de febrero, cuando se enfrente al poblano Armando Terreros, en duelo que se va a celebrar a seis rounds en peso gallo, en la histórica Arena Coliseo de Perú 77, en la Ciudad de México.

Emigdio no tuvo problemas con la báscula, pues en el mismo primer intento registró el límite de la división, 53.500 kilogramos, mientras su adversario marcó 52.200 kilos, por los que ambos fueron declarados aptos para este compromiso.

“Cada vez se ve mejor Elías en cada uno de sus compromisos. Él es un peleador batallador y se esfuerza por dar lo mejor de sí para dejar satisfechos a los aficionados. Yo creo que este sábado no será la excepción y veremos una buena pelea”, dijo el director del programa RING TELMEX-TELCEL, Doctor Rogelio Herrera Echauri.

“El Tigre de Zitlala” llega a este duelo con una marca de 5-0, con 2 nocauts y sus seguidores esperan que resuelva esta contienda por la vía del nocaut, aunque habrá que decir que el púgil guerrerense no es un noqueador nato, pero tiene las armas técnicas para ir minando a sus adversarios y terminarlos por nocaut.

Elías ingresó al programa RING TELMEX-TELCEL en mayo del año pasado y en honor a la verdad, ha tenido destacadas actuaciones en cada una de sus peleas.

¡Suerte Elías!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel