Sucríbete y recibe las últimas noticias

En 149 países se distribuirá la pelea del “Canelo” Alvarez

5 mayo 2016

LlegadaSitio2

Impresionante el arrastre que tiene el becado de Ring TELMEX-TELCEL en todo el mundo.

LAS VEGAS, Nevada, 5 de mayo (Inf. TELMEX-TELCEL). La Capital del Juego se encuentra lista para este duelo que promete muchas emociones, pues en el ring se encontrarán dos verdaderos gladiadores, uno fuerte y con gran pegada como lo es nuestro connacional, mientras el otro en su calidad de retador al título del mundo es rápido y hábil.

En el papel el becario del programa Ring TELMEX-TELCEL es el favorito, sin embargo, los especialistas no descartan que la rapidez de piernas y de manos de Khan pueda ser un dolor de cabeza para el “Canelo” Álvarez y terminarlo por vencer.

Las Vegas hierve con este duelo y aunque Saúl tendrá un gran apoyo de los aficionados mexicanos, Khan no está solo, pues se calcula que unos seis mil ingleses hagan acto de presencia en esta velada boxística.

No se espera ningún problema, pero ya sólo falta que ambos pasen la aduana de la báscula este viernes y así todo quedará listo para que este sábado (07 de mayo) se lleve a cabo otro duelo espectacular del “Canelo” Álvarez, quien es pionero como becario en el  programa Ring TELMEX-TELCEL.

Para darnos una idea de las dimensiones que ha tomado Álvarez, basta con saber que en países y territorios como Algeria, Andorra, Azerbaijan, Bahrain, Benin, Botswana, Burundi, Curaco, Comoros, Djibouti, Eritrea, Estonia, Gabon, Gambia, Latvia, Lebanon, Malabo, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Moldova, Montserrat, Morocco, Niger, Norway, Oman, Reunion, Rwanda, Senegal, Seychelles, Slovakia, Socotra, Tajikstan, Togo, Tunisia, Turkmenistan, Tortola, Turquía, Uzbekistan, Zambia, será vista la pelea, y así hasta llegar a 149 países donde será distribuida la señal de la pelea entre el “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.

LlegadaSitio

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel