En peso Zulina Muñoz y Vanesa Taborda

Jul 01, 2016

Pesaje2 500X300

Tanto la becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la campeona mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina Muñoz, como su retadora Vanesa Taborda, marcaron en la báscula el peso reglamentario para la división que es de 115 libras, lo que las declara aptas y listas para el combate estelar anunciado para este sábado – 02 de julio – en el gimnasio municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con unos físicos que mostraban la gran preparación a la que ambas púgiles se sometieron, ¨La Loba¨ y su retadora argentina marcaron el límite de la división Supermosca en la báscula montada en Centro Comercial Las Torres, ante decenas de aficionados que no dejaron de apoyar a la mexicana.

Zulina Muñoz (46-1-2, 27 kos) buscará realizar la novena defensa del cetro contra la retadora Taborda en el Gimnasio Municipal ¨Josúe Neri Santos¨.

¨Como demostré en la báscula, estoy bien preparada; no tuve ningún contratiempo para marcar el peso Supermosca. Me siento muy fuerte y mañana estaré al mil por ciento para dar todo en el ring ante mi retadora, quien se irá con las manos vacías, porque ganaré¨, expresó Muñoz luego de cumplir con la romana.

Mientras que una muy segura peleadora argentina reiteró que tendrán que sacarla en camilla para que la derroten: ¨La campeona tiene el estilo ideal para mi, solo sabe ir al frente y recibe muchos golpes. Yo soy contragolpeadora natural, asi que mañana seré campeona mundial cueste lo que cueste¨, dijo Taborda.

Pesaje3 500X300