Sucríbete y recibe las últimas noticias

En revancha noquearía a González: Cuadras

13 septiembre 2016

Prensa PDP500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el mexicano  Carlos Cuadras, habló sobre la pelea que sostuvo con el nicaragüense Román González el sábado pasado, combate que sigue dando de qué hablar tras el polémico resultado en el que salió vencedor por decisión unánime el “Chocolatito”, y sin titubear, el sinaloense dejó claro que quiere la revancha, ya que para no dejar ninguna duda sobre el ring, se prepararía para noquear y evitar otro fallo controversial en las tarjetas de los jueces, tal y como sucedió en El Forum de Inglewood, California.

Cuestionado vía telefónica, Cuadras afirmó que una revancha sería lo más justo por lo que sucedió el fin de semana pasado, esperando que de parte del nicaragüense haya una respuesta positiva y no evada una pelea que la misma afición pide por segunda ocasión.

“Me encantaría la revancha, creo que la tengo bien merecida. En caso de darse, me prepararía para noquearlo, porque sé que lo puedo hacer”, afirmó el sinaloense desde Estados Unidos.

Acerca de la pelea, comentó “yo boxeé mejor, lo hice con inteligencia. En una revancha, seguro lo noqueo, sería más agresivo”.

Se le preguntó qué tanto sintió la pegada del considerado número uno libra por libra, a lo que respondió: “sentí más fuerte la pegada del tailandés Sor Rungvisai (a quien le arrebató el título en mayo de 2014), y de Luis Concepción (en su defensa mandatoria, en abril del año pasado). No sentí en ningún momento su pegada, ni que me haya lastimado. Yo sentí que gane la pelea”.

Por último, informó que pasará las fiestas patrias fuera del país y regresará a suelo nacional el próximo domingo.

Foto: Prensa Promociones del Pueblo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel