Sucríbete y recibe las últimas noticias

Espectacular triunfo de Zamora VS McLeod

16 julio 2016

KO500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la mexiquense Ibeth “Roca“ Zamora, defendió por séptima ocasión la corona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar en siete episodios a la estadounidense Keisher “Fire“ McLeod, en El Palenque del Recinto Ferial de Metepec, en el Estado de México.

Zamora Silva se consolidó como la mejor libra por libra al conseguir una exitosa defensa más a la corona de las 108 libras, luego de un contundente triunfo en el que contó con el respaldo de la multitud.

En un duelo que se complicó de inicio para la “Roca”, por el alcance de la neoyorkina, de a poco la mexicana fue vulnerando la cerrada guardia de su contrincante, descifrando el plan de pelea que tenía la espigada McLeod, quien apostó por el contragolpe.

Zamora atacaba incansablemete a Keisher, quien terminó por sucumbir ante el poderío de la púgil de San Cristóbal Huichochitlán, quien con un poderoso gancho al hígado la depositó en el tapiz, donde escuchó la cuenta de protección, aunque se levantó para seguir con la refriega.

En el mismo séptimo asalto, otro poderoso envío dejó de rodillas a la retadora y tras la nueva cuenta de protección, del tercero sobre la superficie, el panameño Abdiel Barragán aceptó que la estadounidense no se encontraba en condiciones de seguir con el combate, por lo que al minuto con 35 segundos se decretó ganadora a la mexicana, quien consiguió su tercer nocaut consecutivo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel