“Esperamos una gran función por el 10° aniversario de RING TELMEX-TELCEL”: Rogelio Herrera

May 25, 2018

10500

El director general de la fundación se mostró emocionado por las peleas de campeonato

Luego del exitoso pesaje para la función de gala del 10° aniversario de RING TELMEX-TELCEL, el director general de la fundación, Rogelio Herrera, mencionó que el próximo sábado 26 de mayo se vivirá una noche espectacular en el Teatro Moliere.

“La función va ser extraordinaria, estamos contentos porque acabamos de terminar el pesaje y es un momento crítico donde pueden pasar muchas cosas, afortunadamente todo salió bien y los 16 peleadores son aptos para dar un buen espectáculo. Esperamos una gran función por el décimo aniversario de RING TELMEX-TELCEL”, comentó.

También hizo mención especial en los peleadores, destacando que los pugilistas no solo deben de tener talento, pues en la fundación es trascendental que los deportistas tengas valores dentro y fuera del cuadrilátero.

“Es muy importante la capacidad y el talento del peleador, porque una vez que seleccionamos a alguien, esa persona se convierte en un proyecto individual para nosotros. Es alguien que debe de tener talento para llegar a una meta importante deportiva; pero no solo en lo deportivo, por ser una fundación es fundamental los valores dentro y fuera del ring”.

Además, se mostró emocionado por los 16 becarios que participarán este sábado y aseguró que las peleas serán emocionantes por el gran nivel mostrado por los boxeadores en el entrenamiento público del pasado miércoles.

“Me quedó con la participación de la familia TELMEX-TELCEL porque todos los muchachos están en distinta etapa de su carrera; por ejemplo, los olímpicos están recién brincados al profesionalismo, pero evidentemente tienen un talento grande. La pelea de Jackie Calvo con la Pequeña Lulú nos tendrá de pie y que te puedo decir de la Guerrera Otomí, esperamos conquiste este campeonato del mundo; es un orgullo esta peleadora para nosotros, es una persona que trabaja en lo social por la equidad de género y tiene todo el apoyo de nosotros”, concluyó Herrera.