Sucríbete y recibe las últimas noticias

Explotó la dinamita… “El General” Cuéllar gana por abandono de “El Yaqui” Sariñana

19 agosto 2023

Explotó la dinamita… El becaria RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, dio una demostración de poderío al vencer al inicio del tercer round a Marlon “El Yaqui” Sariñana, la noche de este viernes en la Plaza de Toros de Cancún, ante una excelente entrada.

En un duelo pactado a diez giros en la división de peso gallo, Cuéllar salió dispuesto a todo desde que tocó la campana, pues de inmediato colocó un poderoso izquierdazo al rostro de “El Yaqui”, quien también se lanzó con todo y logró responder a la metralla.

Sin embargo, aunque Sariñana contraatacó con poder el “El General” ni se inmutó y comenzó a colocar castigo arriba y abajo con buen éxito, sobre todo con la mano izquierda.

El round fue emotivo, pues no fue una vuelta de tanteo o de estudio, ambos peleadores salieron a tirar metralla y aunque ambos hicieron blanco en sus objetivos, quien acusaba más el impacto de los golpes era “El Yaqui”.

Para la segunda vuelta, Cuéllar tomó el mando de las acciones y nuevamente se metió en la guardia de Sariñana para castigar arriba y abajo con buenas combinaciones, pero éste último también estaba dispuesto a vender cara la derrota, pues tiraba con todo para tratar de acabar la pelea de un solo golpe.

El segundo round fue de poder a poder, pero Cuéllar metió golpes con poder a la zona hepática y daba la impresión que “El Yaqui” estaba en malas condiciones, pues fueron impactos de poder, sin embargo, logró responder con golpes de poder, sin embargo, nunca hicieron mella sobre “El General” y así se fueron al descanso.

Todo estaba listo para iniciar el tercer giro, cuando “El Yaqui” se quedó sentado en el banquillo, reconociendo que el castigo, arriba y abajo que recibió de Cuéllar era suficiente y lo mejor era no seguir peleando.

¡Felicidades becario!

 

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel