Sucríbete y recibe las últimas noticias

Felipe Orucuta sube una vez más al cuadrilátero en Los Mochis

31 octubre 2016

gallofoto2500X300

En lo que ya se puede considerar como su segundo aire, el becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Felipe “Gallito” Orucuta, verá acción el próximo sábado – 05 de noviembre – en Los Mochis, Sinaloa, frente a Efraín “Matador” Pérez, en duelo programado a diez giros en peso gallo, aunque la mayoría de los expertos coinciden en que la pelea se va a terminar por la vía del nocaut.

De 31 años y con una hoja de servicios de 34-4, con 26 nocauts, Orucuta ha disputado en dos ocasiones el título mundial supermosca, mismas que perdió con gallos polémicos en Argentina, por lo que ahora el peleador originario del Estado de México, está haciendo los méritos suficientes para diputar de nueva cuenta otra corona universal.

En su anterior pelea, ya firmado con una nueva empresa, Felipe noqueó al nicaragüense Yader Cardoza, y de nueva cuenta hizo albergar esperanzas de que puede convertirse en campeón del mundo en el mediano plazo, pues lució muy bien físicamente.

Orucuta hizo un trabajo mínimo, pues apenas tuvo seis semanas para encarar este nuevo compromiso, pero aún así se reportó listo para este reto en Los Mochis, en duelo ante un peleador que va a hacer todo lo posible por derrotarlo,  pues eso le daría muchos puntos en el ambiente boxístico.

Los seguidores del “Gallito” Orucuta esperan que de nueva cuenta dé un gran espectáculo y que su poder noqueador salga a relucir, pues estará frente a un rival que es frontal, lo que hace pensar en que el nocaut puede llegar en cualquier momento.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel