Sucríbete y recibe las últimas noticias

Francisco “Bandido” Vargas gana premio a la Pelea del Año del CMB

12 diciembre 2016

bandido500X300

Hollywood, Florida, 12 de diciembre de 2016.- Francisco “Bandido” Vargas, peleador y orgullo del programa RING TELMEX-TELCEL, hizo bueno al pronóstico al llevarse el galardón a Pelea del Año.

El peleador capitalino (23-0-2, 17 nocauts) fue reconocido este lunes durante la ceremonia de apertura de la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su sigla en inglés), patrocinada por Telcel.

Vargas hizo una memorable pelea en junio pasado ante el también mexicano Orlando “Siri” Salido para retener el título superpluma del WBC tras un empate mayoritario, y agenciarse por segundo año consecutivo el galardón a Pelea del Año.

“Estoy muy contento de que reconozcan mi esfuerzo, es algo muy motivante para mí, haber ganado la pelea el año otra vez. Hay que seguir trabajando para volver a aspirar a otro reconocimiento como éste”, aseguró Vargas.

Resaltó que “es un orgullo representar a RING TELMEX-TELCEL, es un apoyo fundamental para nosotros los boxeadores para cumplir nuestros objetivos”.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel