Sucríbete y recibe las últimas noticias

Frente a frente en conferencia Zulina y Taborda

30 junio 2016

 

Conferencia2 500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Zulina ¨La Loba¨ Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y su rival Vanesa Taborda, aseguraron que el choque que ambas púgiles sostendrán en la pelea estelar de este sábado 02 de julio, en el Gimnasio Municipal ¨Josúe Neri Santos¨ de Ciudad Juárez, Chihuahua, será una auténtica guerra.

En la conferencia final en la explanada del Ayuntamiento de Juárez, estuvieron presentes la flamante campeona, la retadora argentina, el promotor Víctor Zavalza, el entrenador Mauro Ayala, Norma Sepúlveda, Regidora del deporte, y Javier González, Presidente Municipal de Cd. Juárez.

“La Loba” Muñoz (46-1-2,  27 nocauts), habló serena pero firme: ¨No me gusta dar pronósticos, sólo sé que me preparé muy bien como siempre y que daré todo en el ring, estaré preparada para lo que pueda ofrecer Taborda, y si viene por mi cinturón se topará con una lluvia de golpes y el corazón de una mexicana que es una guerrera”, expresó Zulina, quien busca realizar la novena defensa al cetro que obtuvo en el 2012.

Por su parte, Vanesa Taborda respondió: “Para que yo pierda en la pelea del próximo sábado tendrían que matarme, y para matarme ¨La Loba¨ también debe de estar dispuesta a morir, así que esperen una guerra”, concluyó la retadora.

Conferencia3 500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel