Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Gallo” Estrada y Carlos Cuadras estelares en la función SuperFly 2

22 febrero 2018

 

gallo-cuadras500

Dos de los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL más connotados, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, se encuentran listos para protagonizar la función internacional del próximo sábado 24 de febrero, que se va a celebrar en el legendario Fórum de Inglewood, en California.

Ambos peleadores han hecho excelentes preparaciones y los dos buscarán obtener de nueva cuenta una corona ante rivales de excelente calidad, por lo que tendrán que hacer gala de su excelente preparación para lograr su cometido.

Estrada tendrá una prueba mayúscula en esta cartelera, pues peleará ante el implacable campeón mundial supermosca, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, que tiene dos auténticos marros como puños, por lo que el “Gallo” tendrá que estar muy atento para no acabar de cara a las lámparas.

No se debe de pasar por alto que el campeón mundial asiático viene de acabar por la vía del nocaut efectivo, en cuatro asaltos, con el nicaragüense, Román “Chocolatito” González, quien nunca había sido noqueado.

Esta pelea tiene a la expectativa al mundo del boxeo, pues el “Gallo” Estrada, aunque es ligero favorito en las apuestas -1.5 X 1- tendrá que hacer un trabajo quirúrgico para no ser sorprendido.

Por su parte, Cuadras va por el título plata del Consejo Mundial de Boxeo, cinturón por el que enfrentará al puertorriqueño McWilliams Arroyo, y de sacar la victoria habrá conseguido el boleto para una pelea en donde esté de por medio el título del orbe, ante el ganador del pleito entre el “Gallo” Estrada y el tailandés, por lo que el “Príncipe” tiene prohibido perder.

¡Éxito para nuestros dos grandes becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel