“Gallo” Estrada el sábado ante Román González y “Alemán” García ante “Mike” Torres el domingo

Nov 30, 2022

Tres becarios RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, se enfrentará por tercera ocasión ante el nicaragüense, Román “Chocolatito” González, mientras dos jóvenes becarios, Ángel Daniel “Alemán” García y Miguel “Mike” Torres se enfrentarán entre ellos, el domingo en Tijuana, en duelos de pronóstico reservado

“Gallo” Estrada perdió la primera pelea en el 2012, cuando estaba de por medio el título minimosca de la AMB, en duelo celebrado en Los Ángeles.

La segunda “entrevista” entre ellos se hizo en marzo del 2021, en la división supermosca y en esta ocasión Juan Francisco se alzó con la victoria por decisión dividida.

Por lo que ahora será el duelo de desempate y esto ha generado gran expectación entre los aficionados y se espera una gran entrada en el Gila Rivera Arena, Glendale.

Hay que decir que el nicaragüense se encuentra ligeramente favorito pero se espera una pelea muy cerrada como ha sucedido en los anteriores encuentros.

Ellos son dos peleadores con gran pundonor deportivo y se espera una guerra de principio a fin, aunque también ambos saben hacer gala de técnica y condición física.

Es un duelo que la gente ha esperado desde hace tiempo y se espera que la arena esté abarrotada, pues la venta de boletos va por muy buen camino.

CHOQUE DE TRENES

El domingo, en Tijuana, los becarios TELMEX-TELCEL, Ángel Daniel “Alemán” García medirá fuerzas con su compañero de equipo, Miguel “Mike” Torres, a diez giros en peso superpluma, en duelo de invictos y noqueadores.

Esta pelea ya se había programado hace dos o tres meses, pero debido a una cortada que Torres sufrió en un entrenamiento, se tuvo que aplazar, pero ahora todo está listo para ver quién está por encima del otro.

¡Éxito Estrada, que gane el mejor Alemán y Mike!