Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Gallo” Estrada y “Gallito” Orucuta, becarios Telmex-Telcel, se medirán en septiembre

26 julio 2018

 

GalloVSGallito

SERÁ UN AGARRÓN

Los Becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Felipe “Gallito” Orucuta, fueron anunciados para enfrentarse a 12 rounds, el próximo 8 de septiembre en el legendario Fórum de Inglewood, California, dentro de la serie “Superfly 3”.

Ellos encabezarán la interesante cartelera que desde la primera versión ha sido un rotundo éxito, y ahora el duelo entre estos dos mexicanos, de los mejores del mundo, se enfrentarán en un duelo de poder a poder. Ambos ya dieron declaraciones al respecto.

JUAN ESTRADA

“Estoy muy emocionado de regresar para una tercera versión del evento SUPERFLY y espero darles a los fanáticos otra pelea emocionante, tengo que ganar contra Orucuta para poder obtener una segunda oportunidad para ir por el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una revancha contra Srisaket Sor Rungvisai. Estoy entrenando en las montañas de la Ciudad de México para estar listo para la pelea el 8 de septiembre”, comentó Estrada quien está considerado como uno de los mejores boxeadores mexicanos.

FELIPE ORUCUTA

“Juan Francisco Estrada es un gran boxeador y uno de los mejores peleadores  de México. Es un honor pelear contra él y estaré bien preparado para la victoria en SUPERFLY 3 el 8 de septiembre”, dijo Orucuta.

ESTRADA ES DE LOS MEJORES

Es uno de los favoritos entre los fanáticos mexicanos del boxeo, Juan Francisco Estrada, de 28 años, se ha forjado una reputación por enfrentarse a los mejores en las divisiones de peso mosca y súper mosca. Peleando el 24 de febrero de 2018 en SUPERFLY 2, Estrada luchó durante 12 asaltos en un intrépido enfrentamiento contra el campeón mundial de peso súper WBC Srisaket Sor Rungvisai que tuvo la gran multitud en el Foro de pie alentando a cada luchador.

ORUCUTA CON HAMBRE DE CAMPEÓN

Felipe Orucuta, de 32 años, ha sido dos veces desafiado por el título mundial súper mosca de la OMB, perdiendo en decisiones muy cercanas ante Omar Narváez en Argentina. El 25 de mayo de 2013 en Buenos Aires, Orucuta estuvo en el final de una decisión dividida a 12 asaltos. Catorce meses después, Felipe regresó a Argentina, esta vez perdiendo una decisión mayoritaria de 12 rondas contra Narváez en Villa María, Argentina.

En la actualidad, el peleador capitalino  tiene una racha ganadora de cinco combates; todo por nocauts incluyendo la detención de cuarta ronda contra Ricardo Román, el 26 de mayo de 2018 en la Ciudad de México.

¡Suerte para ambos becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel