“Gallo” Estrada y “Gallito” Orucuta, respeto mutuo para su duelo en California

Sep 04, 2018

 

Gallos3-500

El latido cardiaco de los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL cada vez sube más de ritmo, pues el ex-campeón mundial mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, se enfrenta a Felipe “Gallito” Orucuta en duelo de poder a poder, el próximo sábado 08 de septiembre en la batalla estelar de Superfly3, en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles.

Para tal efecto, los dos peleadores se han hecho saber del respeto mutuo que existe entre ellos, ya que ambos han dicho que será un duelo difícil, aunque también los dos tienen plena confianza de que saldrán con el puño en alto.

Juan Francisco Estrada reconoció: “voy ante un rival muy peligroso, de gran experiencia, de ninguna manera lo voy a subestimar… estoy entrenando como si fuera una pelea de título mundial. Yo estoy convencido que puedo ser campeón hasta en peso pluma”.

Por su parte, Felipe “Gallito” Orucuta, reveló el plan de pelea que utilizará este sábado ante Juan Francisco Estrada, en el combate estelar de “Superfly III”: “No vamos a darle la oportunidad de boxear, haré que no se sienta cómodo, porque en ese terreno es más peligroso. Saldré a proponer, a utilizar mi distancia, buscaremos ejecutar sólidas combinaciones, tengo las condiciones para ganar”.

Aunque ninguno de los dos sabe lo que es la derrota por la vía del nocaut, dado al poder de puños que ambos tienen, no se descarta que este pleito se decida por la vía del KO para cualquier de ellos, aunque claro que todo va a contar, también el ir haciendo puntos a lo largo de la pelea, por si el duelo se resuelve por la larga vía.