“Gallo” Estrada y Rungvisai auguran otra guerra en el Fórum

Abr 24, 2019

Prensa3

La confianza que proyectan tanto el campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Srisaket Sor Rungvisai, como el retador y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, presagia que ofrecerán de nueva cuenta una batalla memorable, épica, muy disputada y pareja, el próximo viernes 26 de abril en el histórico Fórum de Inglewood, en California.

Sor Rungvisai (47-4-1, 41 ko’s) expondrá por cuarta vez su cetro y por segunda ocasión ante el “Gallo” Estrada (38-3-0, 26 ko’s).

Prensa2

Este miércoles 24 de abril, en una muy concurrida e ilustrativa conferencia de prensa en las afueras del hotel JW Marriot, del Centro de Los Ángeles, los protagonistas de esta contienda coincidieron en que han hecho una gran preparación y en que ofrecerán una pelea de alto nivel técnico y competitivo. Pero cada uno pronosticó, sin ninguna duda, su respectivo triunfo.

“Gracias a todos por estar aquí, seguro de mi triunfo de nuevo, será otra guerra¨, expresó el campeón mundial en un mensaje corto en su turno al micrófono.

Por su parte, el boxeador sonorense dijo que llega a su segundo combate con Rungvisai sin lesión alguna en su cuerpo.

Prensa1

¨Este viernes verán al mejor Gallo Estrada al 100 por ciento, voy a buscar el nocaut para no dejar ninguna duda de mi superioridad, será una guerra. Agradezco a mi equipo de trabajo y a las personas a mi alrededor por las oportunidades¨, expresó el ex campeón mundial Mosca.

Cuando posaron frente a frente, se pudieron ver miradas de seguridad y confianza en ambos, por lo que dejaron una grata impresión. Estrada y Rungvisai dividieron opiniones y ni prensa, ni la gente especializada en boxeo tiene un claro favorito, aunque el público apoyará en todo momento al peleador mexicano.

¡Éxito Juan Francisco!