“Gallo” Estrada se impuso a Orucuta por decisión unánime en Los Ángeles

Sep 09, 2018

gallopelea

En una batalla fragorosa entre los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada se impuso por decisión unánime sobre Felipe “Gallito” Orucuta, en una duelo de corte eliminatorio dentro de la serie “Superfly 3”, la noche de este sábado 08 de septiembre, en el Fórum de Los Ángeles, que registró una buena entrada. Al término del combate los tres jueces vieron ganar a Estrada de la siguiente manera: 118-110, 117-111 y 117-111.

Desde que tocó la campana, Estrada salió rápido de piernas y de manos, logrando dominar a Orucuta, quien daba la impresión que no podía entrar en distancia por la movilidad del “Gallo”, quien logró los mejores impactos.

Luego vinieron los rounds segundo, tercero, cuarto y quinto y parecía que Estrada se llevaría una victoria tranquila sin mucha respuesta de Orucuta, que por momentos se veía lento y sin mucha puntería.

Sin embargo, a partir del sexto round comenzó a entrar en ritmo y la pelea se puso tornó emocionante, pues Felipe logró meterle las manos a Estrada, lo que hizo que el público se animara y entonces el duelo subió de tono.

Fueron tres rounds seguidos los que Orucuta dominó a Estrada y aquello se convirtió una verdadera guerra, sin embargo Juan Francisco apretó y se llevó el noveno, onceavo y último round para decretarse el triunfo de Estrada.