Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Gallo” Estrada: “Sólo he perdido tres peleas, ya vengué dos y ahora falta ésta” ante González

12 marzo 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, estuvo frente a frente con el nicaragüense, Román “Chocolatito” González, en lo que fue la última conferencia de prensa, para su duelo de mañana sábado en Dallas, Texas.

Estrada, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que “tengo tres derrotas en mi carrera, ya vengué dos y sólo me queda ésta por hacerlo. Esperé mucho para esta pelea”.

Estrada y González son hombres de fe, tienen a Dios en su corazón y ambos piden que sea el resultado que sea, que ambos lleguen con bien a sus respectivas casas.

“Va a ser una pelea de mucha expectativa, son nueve años de esperar, vengo concentrado y motivado para ganar el sábado”.

El becario TELMEX-TELCEL aseguró que el duelo de este sábado “va a ser mejor que el primero”, donde cayó por la vía de los puntos en una pelea controversial, e indicó que “va a ser una guerra donde el público será el ganador”.

Por su parte, el peleador centroamericano, campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, agradeció al promotor japonés Honda y a todo su equipo por esta pelea pues hizo “un gran campamento” para este compromiso.

Agradeció a Dios y también dijo “que gane el mejor”, pues sabe perfectamente que Nicaragua y México estarán muy atentos de esta pelea “bonita y elegante”, algo que todo mundo sabe, pues los dos son grandes peleadores técnicos.

Estrada, de 30 años, llega a este pleito con una marca de 41-3, con 28 nocauts, mientras que González, de 33 años, lo hará con foja de 50-2, con 41 nocauts.

¡Éxito becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel