Sucríbete y recibe las últimas noticias

El “Gallo” Estrada tendrá un rival muy fuerte en Sonora

22 agosto 2019

Est1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco “Gallo” Estrada, se encuentra emocionado, motivado y lleno de júbilo previo a su combate titular y primera defensa del cinturón verde y oro, en contra de Dewayne Beamon, el próximo sábado 24 de agosto en Sonora.

Este jueves se realizó la última conferencia de prensa final que se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

Est2

El ambiente de una función de clase mundial ya se se deja sentir en la ciudad sonorense, y en la conferencia de este jueves 22 de agosto se contó con la presencia de medios nacionales e internacionales, así como de invitados especiales, quienes se llevaron una probadita de lo que se espera para este sábado, en la que la capital sonorense será el foco de atención del mundo del boxeo.

Est4

Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca del CMB, ante el estadounidense Dewayne “Stop Running” Beamon (16-1-1, 11 ko’s), en lo que se espera una pelea de mucha acción, gran técnica y con intercambio de combinaciones de poder y de velocidad.

Est5

“Estoy muy emocionado, muy motivado por esta pelea ante mi gente de Hermosillo. Hemos hecho una gran preparación porque sabemos del nivel y de lo competitivo que es Beamon, pero quiero regalarle a la afición una pelea memorable y quiero decirles que el título se queda en casa”, refirió Estrada.

Por su parte, Beamon agradeció a las empresas promotoras por la oportunidad, y tras reconocer la calidad de Estrada, advirtió que tiene el talento para superarlo.

Est3

“Estrada es el campeón de esta división, y por eso voy por él. Quiero ganarle al mejor, vengo al patio de su casa, pero tengo el talento, la habilidad y un trabajo duro en el gimnasio para superarlo, vamos a ganarle round tras round, tengo el estilo que se le dificulta”, advirtió el “Stop Running”.

¡Éxito Juan Francisco!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel