El “Gallo” Estrada va por su primera defensa en casa

Ago 20, 2019

Gallo1

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, peleador de calidad excepcional y actual campeón mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco “Gallo” Estrada, va en busca de realizar la primera defensa exitosa de la corona el próximo sábado 24 de agosto, al enfrentar al férreo africano Dewayne Beamon, combate que va a celebrarse en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Gallo4

Estrada, de 29 años y con marca de 39-3 con 26 nocauts, se encuentra muy motivado por defender los colores TELMEX-TELCEL, así como la corona que ganó apenas en abril pasado en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, frente al gigante Wisaksil Wangek (Sor Rungvisai Nakorml).

En Hermosillo hay un gran ambiente para esta pelea y, sin lugar a dudas, el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo estará su máxima capacidad, pues el “Gallo” Estrada, originario de Puerto Peñasco, en dicho estado, se ha convertido en todo un ídolo.

Gallo3

El campeón ha hecho una preparación exhaustiva a lo largo de varias semanas. En estos momentos luce un físico impresionante, sin embargo no se puedo descartar del todo a Beamon, quién llega a este compromiso con una marca de 16-1-1, con 11 nocauts.

Gallo2

Según la empresa, Estrada estaría por imponer un récord de entradas en el CUM de Hermosillo, pues se tiene confianza que pueda rebasar los 10 mil aficionados, superando a Jorge “Maromero” Páez, quien tiene actualmente el récord.