“Gallo” Estrada y Carlos Cuadras se encuentran listos para para su duelo de este viernes

Oct 21, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada, se encuentra listo para darle la revancha al ex monarca, Carlos “Príncipe” Cuadras, el próximo viernes en las instalaciones de TV Azteca, en un duelo que ha llamado la atención.

Estrada subirá al ring como claro favorito para este duelo, pues pasa por un gran momento, pese a que no actúa desde octubre del año pasado cuando se impuso por la vía rápida ante el estadunidense, Dawayne Beamon, duelo celebrado en Hermosillo.

De 30 años y con marca de 40-3, con 27 nocauts, el becario TELMEX-TELCEL, estará ante Cuadras, quien tiene un récord de 39-3-1, con 27 nocauts y que cuenta con 32 años.

Para el “Gallo” es muy importante un triunfo sobre el “Príncipe”, pues es muy probable que obtenga el desquite frente al nicaragüense, Román “Chocolatito” González, con quien cayó por la vía de los puntos, en un veredicto polémico, en noviembre del 2012.

Según se ha reportado, tanto el campeón mundial como el aspirante a la corona han pasado todos los exámenes médicos correspondientes, sobre todo el de Covid-19, por lo que tienen bandera verde para este compromiso.Por supuesto para este duelo, debido a la pandemia que sufre la humanidad, este duelo no tendrá público y sólo será transmitido por televisión.

¡Éxito becario!!