Sucríbete y recibe las últimas noticias

¡Que gane el mejor! “Gallo” Estrada VS “Gallito” Orucuta, choque de poder a poder

7 septiembre 2018

gallospesaje

Para RING TELMEX-TELCEL no hay favorito, dentro del programa todos son como una familia y en esta ocasión, cuando se enfrentan dos distinguidos becarios como Juan Francisco “Gallo” Estrada y Felipe “Gallito” Orucuta, lo único que se puede decir es: ¡que gane el mejor!.

El doctor Rogelio Herrera Echauri, director de RING TELMEX-TELCEL dijo que ambos becarios “son grandes boxeadores y cualquiera de los dos puede ganar”, además de reconocer que sí hay un sentimiento de que ambos peleadores se enfrenten, sin embargo RING TELMEX-TELCEL “jamás interviene en sus carreras, ellos son libres de aceptar y firmar las peleas que más les convenga”.

Luego agregó que no deja de ser un orgullo que dos becarios del Programa vayan en la pelea estelar de una función, en un lugar legendario como el Fórum de Los Ángeles, por donde han pasado grandes luminarias del boxeo mundial.

Tanto Estrada como Orucuta ya pasaron la aduana de la báscula y mientras el primero registró 114.4 libras, el segundo 114 exactamente, cuando el límite de la división son 115.

Como ya se dijo, Juan Francisco Estrada y Felipe Orucuta, encabezarán la serie “Superfly 3”, la cual ha tenido mucho éxito entre los aficionados y este duelo es únicamente de corte eliminatorio.

El “Gallo” Estrada aparece con una marca de 36-3-0, 25 ko’s, mientras que el “Gallito” Orucuta tiene un récord de 36-4-0, 30 ko’s, lo cual quiere decir que habrá cloroformo en el cuadrilátero.

JOSELITO VELÁSQUEZ EN LA MISMA FUNCIÓN

Otro becario RING TELMEX-TELCEL que integra el resto de la cartelera será el ex olímpico Joselito Velázquez, quien tiene una foja profesional de 5-0, con 5 nocauts. El estará a prueba ante José Alfredo Flores, en duelo que también será de alto voltaje.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel