El “General” Cuéllar estelariza su primera función en Tlalnepantla

Sep 24, 2019

David2

Con apenas 17 años de edad, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, recibirá su primera oportunidad para estelarizar una función boxística, el próximo sábado 21 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México, en una pelea que será transmitida a toda la República Mexicana.

David1

David se medirá al nicaragüense Jordan Escobar, a diez giros en peso supermosca, duelo que se va a celebrar en el Rodeo Santa Fe, donde el peleador queretano cuenta con un bueno número de fans.

Y es que el “General” Cuéllar ha subido como la espuma, gracias a que en cada una de sus peleas sale a destruir a su adversarios de una manera contundente, lo que le ha servido para ganar adeptos.

David4

Será un salto muy importante para Cuéllar el estelarizar su primera función en su brillante carrera, pues asegura que está muy motivado y ahora el compromiso de quedar bien ante los aficionados se multiplica.

Con una marca de 14-0, con 8 nocauts, David ha dicho que se encuentra feliz de que los promotores crean en él y sea el responsable de encabezar una cartelera transmitida por televisión abierta.

David3

Indicó que “no deja de ser un compromiso fuerte, pero estoy seguro que voy a entregar buenas cuentas, pues me he estado preparado desde hace muchos años para esta ocasión. No les voy a fallar”, concluyó el queretano.

¡Éxito David!