Sucríbete y recibe las últimas noticias

“General” Cuéllar hizo buenos los pronósticos: noqueó al “Traviesito” en el noveno

13 junio 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, hizo buenos los pronósticos al vencer a domicilio al aguerrido Karim “Traviesito” Arce, a quien acabó por nocaut técnico en el noveno asalto, y es nuevo campeón Internacional supermosca del CMB, la noche de este sábado en Los Mochis, Sinaloa.

En un duelo de alarido, ambos se brindaron sobre el cuadrilátero. En los primeros rounds, “Traviesito” salió decidido a quedar bien con sus coterráneos y se fue el frente tirando todo tipo de golpes con tal de abrumar a Cuéllar, quién al principio se mostró sorprendido, pero no perdió la serenidad.

El duelo para el segundo round se volvió de dominio alterno, ambos tenían buenos momentos y pegaban con solidez sus impactos, con la diferencia que Cuéllar no acusaba el dolor del golpe, mientras que Arce empezaba a ser minado poco a poco.

Fue en el cuarto asalto, cuando Karim Arce visitó la lona producto de golpe y resbalón, pero el réferi le aplicó la cuenta de protección y desde ese momento, Cuéllar, comenzó a tomar confianza y hacer una pelea, pues había recibido golpes poderosos sin que estuviera en malas condiciones.

De ahí empezó el declive del “Traviesito”, sin dejar de reconocer que con su gran corazón lo mantenía con la esperanza de ganar el duelo, pues aunque lograba algunas combinaciones de golpes, sus envíos no tenían la fuerza necesaria para poner mal a “El General”.

En el séptimo asalto, el “Traviesito” recibió una izquierda a la mandíbula y le flaquearon las piernas, daba la impresión que ahí se iba a terminar la pelea, pero Cuéllar no pudo rematarlo. Cuando Karim llegó a su equina le dijeron que tenía que apretar, pues “vas perdiendo la pelea”.

Cuando comenzó al octavo round ambos peleadores no dejaba de tirar golpes y parecía que este duelo se iba a decidir por la vía de los puntos, pero en el noveno capítulo, vino una combinación de Cuéllar sobre Arce que lo lastimó. “El General” se dio cuenta y siguió para acabarlo y le metió un oper de izquierda que hizo retroceder al “Traviesito” pero ya fuera de control, estaba a merced de Cuéllar, pero en ese momento intervino el réferi correctamente y paró la pelea.

¡Felicidades campeón!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel