El “General” Cuéllar protagoniza su primera pelea en duelo internacional

Sep 24, 2019

Pesaje3

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuellar, enfrenta al nicaragüense Jordan “Tanquecito” Escobar este sábado 21 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México, y no desaprovecharon la última oportunidad para cruzar advertencias de manera pública, para su duelo de mañana en el Rodeo Santa Fe.

Pesaje2

Una vez más, ambos se lanzaron amenazas de salir victoriosos por la vía del nocaut, este viernes 20 de septiembre durante la ceremonia de pesaje oficial entre el mexicano y el centroamericano.

Cuellar (14-0 y 8 KO´s) enfrenta su primer compromiso como estelarista de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN frente al nicaragüense Escobar (15-8-2 y 3 KO´s), quien presume ser un alumno destacado del ex campeón mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

Pesaje1

Como último requisito antes de subir al ring, ambos vencieron a la báscula. Cuellar dio un peso de 51.500 kilogramos y el centroamericano Escobar de 51.500 kilogramos.

El Becario RING TELMEX-TELCEL se encuentra muy motivado para este duelo, que le va a dar la oportunidad que lo vean millones de espectadores a través de la televisión abierta.

Pesaje4

¡Éxito David!