“General” Cuéllar saldrá a noquear al nicaragüense Blandón este domingo en Cancún

Feb 04, 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “General” Cuéllar, subirá al cuadrilátero para enfrentarse al nicaragüense Ricardo “Big Bang” Blandón, cuando este domingo se midan en Cancún, Quintana Roo, en el duelo estelar a diez giros en peso en peso supermosca.

“Estoy listo para pelear en nombre de México y ofrecer a los aficionados una gran satisfacción regalándoles una contundente victoria la noche de este domingo en las instalaciones del Colegio Boston”, enfatizó el “General” Cuéllar, en la que fue la última conferencia de prensa y donde se disputará en el Centro de Convenciones y Medios de Colegio Boston.

El invicto “General” queretano, quien marcha con registro de 20 triunfos y 13 anestesiados, enfrentará al “Big Bang” Blandón (15-4-0, con 9 nocauts) en contienda señalada a 10 asaltos por el cinturón de campeón de peso Supermosca de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecharos), que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés).

La agenda de actividades de la velada boxística “Sunday Night Boxing” indica para el sábado, desde las 13:00 horas, la realización del trámite del pesaje, el cual se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio.

Cuéllar de 20 años, es un férreo peleador de buen boxeo y poderosa pegada se ha hecho notar por sus triunfos, en que ha demostrado que es un peleador que puede alcanzar cosas importantes en el boxeo rentado.

Hay un excelente ambiente en Cancún, pues el becario TELMEX-TELCEL se ha convertido en imán de taquilla, donde quiera que se presenta y se espera que esta vez no sea la excepción.

¡Vamos con todo becario!