“General” Cuéllar sin problemas en la báscula para su duelo contra “Chico” Mendívil en Cancún

May 18, 2023

El destacado becario RING TELMEX-TELCEL, David “General” Cuéllar, originario de Querétaro, no tuvo problemas con la báscula para el duelo que sostendrá frente el tijuanense, Francisco “Chico” Mendívil, para el duelo que sostendrán este viernes por la noche en Cancún, Quintana Roo.

El duelo fue pactado a diez giros y mientras Cuéllar detuvo el fiel de la balanza en 53.400, el retador registró 53.000 kilogramos, por lo que ambos fueron declarados aptos para el duelo estelar de esta cartelera.

El “General”, con marca de 23-0, con 16 nocauts, se medirá a Mendívil que aparece con foja de 9-6-2, con 8 nocauts, en lo que parece ser una pelea de auténtico nocaut.

Hay un gran ambiente para este duelo, pues el becario TELMEX-TELCEL tiene gran cartel tanto a nivel nacional como internacional y esperan que llegue bien parado para este duelo, que será transmitido por ESPN.

El queretano Cuéllar Contreras, acompañando de su entrenador José “Chepo” Reynoso, reiteró que está listo y motivado para combatir por cuarta ocasión en un escenario que le ha resultado importante para sus aspiraciones campeoniles, ya que se ha apuntado tres victorias, dos de ellas por la vía del nocaut.

Del mismo modo, el “Chico” Mendívil afirmó que llega con una excelente preparación pese a su llamado de emergencia para suplir al “Tubo” Ramírez, quien declinó por lesión.

La mesa está puesta para esta velada boxística de nivel internacional, pues la señal de ESPN cubre varias partes del mundo y contará con un gran número de televidentes.

¡A ganar becario!