“General” Cuéllar y “Huracán” Gómez sin problemas en la báscula para su duelo en Chetumal

Ene 18, 2024

David “El General” Cuéllar, integrante del equipo RING TELMEX-TELCEL, no tuvo problemas en la báscula para el duelo que sostendrá este viernes frente al argentino, Pablo Ariel “Huracán” Gómez, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

En esta contienda, estará en juego el título gallo Internacional del CMB, y se espera que el recinto donde se llevará a cabo la batalla esté a su máxima capacidad, pues hay gran interés por ver al becario TELMEX-TELCEL.

Para esta batalla, “El General” Cuéllar marco 53.400 kilogramos, mientras el argentino 53 kilogramos exactos, por lo que ambos fueron declarados aptos para esta contienda luego del último examen médico reglamentario.

Cuéllar, de 22 años, tiene una marca sin mancha de 25-0, con 17 nocauts, mientras que el pelador sudamericano, de 32 años, aparece con récord de 18-14-3, con 1 nocauts.

El peleador mexicano lució tranquilo durante la ceremonia de pesaje e indicó que espera resolver esta pelea, ya sea por la vía de la decisión o nocaut, pero está convencido que saldrá con el brazo en alto.

Por su parte, Gómez indicó que esta es su cuarta pelea internacional, la segunda en México, por lo que está muy motivado para este duelo. Reconoció el récord del “General” Cuéllar, pero indicó que ha enfrentado a mejores peleadores.

¡Vamos por el título becario!