‘General’ Cuéllar, y ‘Traviesito’ Arce superan con éxito la báscula en duelo por el orgullo

Jun 11, 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, y Karim “Traviesito” Arce, cumplieron con la última aduana para el pleito de invictos que sostendrán este sábado, en donde estará en juego el título Internacional supermosca del CMB, que se encuentra vacante.

Luciendo físicos portentosos, este viernes por la tarde, en Los Mochis, Sinaloa, los contendientes libraron exitosamente el requisito del pesaje oficial, de la explosiva contienda que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘ESPN Knockout’, desde el Auditorio Benito Juárez.

El “General” tendrá una prueba de fuego este sábado, donde deberá mostrar de qué está hecho, pues tendrá todo en contra cuando esté frente al “Traviesito” Arce, que tiene gran popularidad en Los Mochis, su tierra.

En su paso por la romana, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce marcó un tonelaje de 52.000 kilogramos; registro idéntico de 52.000 kilogramos al del pugilista queretano; en una batalla de pronóstico reservado que seguramente será explosiva.

La pelea ha generado gran expectación pues ambos peleadores y los expertos aseguran que este duelo se va a terminar por la vía del nocaut, pues ambos peleadores son de pocas pulgas y en cuanto empiece la metralla, todo puede suceder.“El General” Cuéllar tiene una marca de 18-0, con 11 victorias, mientras que el “Traviesito” aparece con 18-0-2, con 8 anestesiados.

¡Éxito becario!