Sucríbete y recibe las últimas noticias

‘General’ Cuéllar y ‘Traviesito’ se declaran la guerra en los Mochis

10 junio 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, y Karim “Traviesito” Arce, tuvieron su primer episodio verbal rumbo al duelo que sostendrán este sábado en el Auditorio Benito Juárez, de Los Mochis, Sinaloa, donde estará en juego el título Internacional gallo del CMB, que se encuentra vacante.

Con la presencia de Fernando ‘Kochulito’ Montiel, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome y Fernando Gómez Vejar, presidente de la Comisión de Box de Ahome; se presentó el duelo principal de la velada, donde el invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce se disputa el título de peso gallo frente al queretano David ‘El General’ Cuéllar en duelo que ha generado una gran expectativa.

Karim, sobrino del pentacampeón mundial, Jorge ‘Travieso’ Arce; y con una marca profesional de 18 victorias, 2 empates y 8 triunfos por la vía del cloroformo puro, aseguró:

“Estuvimos parados un tiempo y quiero agradecer a todos los que hacen posible que yo sea hoy quien soy, sobre todo a mis padres, a mis entrenadores y a Promociones del Pueblo; he renacido, tengo otra imagen y espero que lo vean el sábado 12 de junio”.

“Vamos a salir con la mano en alto y dispuestos a llegar a un nuevo puerto que ya hemos vislumbrado. Todos los que estamos aquí soñamos con estelarizar una cartelera, y siempre estuve sentado a un lado esperando esa oportunidad y siento que llego en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy agradecido con mi papá le voy a dedicar esta pelea”, señaló.

David, con un impresionante hoja de servicios con 11 nocauts en 18 victorias, y con la firme intención de conquistar a la afición mochitense aseguró: “Estoy muy agradecido de la oportunidad que me da Promociones del Pueblo por estelarizar esta velada y muy agradecido con mi equipo de trabajo que están todos aquí en las buenas y las malas”.

“Está de más decir que estoy muy bien preparado, eso es obvio, de lo contrario no hubiera venido, estoy aquí porque sé que voy a ganar. No me pesa pelear con él ni mucho menos su apellido; yo sé que él no es su tío”.

¡Vamos a con todo por el título becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel