Gilberto “Zurdo” Ramírez se reporta listo para su duelo en peso semicompleto

Abr 10, 2019

Zurdo3

LOS ANGELES.- El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Gilberto “Zurdo” Ramírez, se reportó listo para pelear este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles, frente al veterano Tommy Karpency, en un duelo fuera de título, pues el mexicano hará su debut en peso semipesado.

La pelea ha generado mucho morbo, pues siempre llama la atención cuando un peleador sube de división para medir el terreno y ver cómo se siente en esa división.

Zurdo2

Con una marca de 39-0, con 25 nocauts, estará ante un rival con una marca de 29-6-1, con 18 nocauts. En el papel el “Zurdo” Ramírez no debería tener problemas para salir con el puño en alto, pero ahora habrá ver si su poder de puños no merma en semipesado.

Ramírez es uno de los becarios TELMEX-TELCEL con más años dentro del programa que auspicia FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL y se siente muy orgulloso de portar y defender estos colores en cada pelea.

Esta vez no será la excepción y aunque no va título de por medio, él siente la obligación de dar su mayor esfuerzo por este programa que tanto le ha ayudado, casi desde el inicio de su carrera.

Zurdo1

¡Éxito Gilberto!