Gran recibimiento al “Príncipe” Cuadras tras su llegada a la CDMX

Sep 19, 2016

cuadrasaero2500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Carlos Cuadras, regresó a la CDMX después del gran combate que protagonizó ante el nicaragüense Román González, el pasado 10 de septiembre en El Forum de Inglewood, California. Con ese extraordinario combate, Carlos puso muy en alto al boxeo mexicano, pese a que los jueces dieron como ganador al “Chocolatito”, en una decisión por demás controversial de la que aún se sigue hablando a nivel internacional, en el deporte de los puños.

Rodeado por sus seres queridos, y por un gran número de aficionados que ya lo esperaban con ansia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el “Príncipe” Cuadras agradeció el cálido recibimiento y, aunque esta vez regresó a suelo nacional sin su cinturón verde y oro, afirmó que se siente como un campeón sin corona, pues la mayoría lo vio ganar esa noche, no así los jueces quienes le dieron la victoria de manera polémica al nicaragüense, por decisión unánime.

En medio de sonoras porras, el sinaloense platicó con los medios de comunicación y reiteró que su objetivo está centrado en la revancha con el centroamericano, esperando que el apodado “Chocolatito” no le dé la vuelta y acepte un segundo choque.

“Han sido días difíciles de estar pensando que ya no soy campeón, que mi cinturón se fue de una manera en la que no estoy conforme; yo sentí que gané la pelea, pero desgraciadamente los jueces vieron otra cosa, así que seguiré trabajando para que ese título regrese a mis manos.

“Después de la pelea, fui a saludar al ‘Chocolatito’ al vestidor y él mismo me dijo que merecía la revancha, que me la daría; él mismo se sorprendió cuando le dieron la decisión”, expresó el nacido en Guamúchil, Sinaloa, quien añadió: “yo viajo la semana que entra a Japón, platicaré con el señor Honda y esperemos que decida hacer la revancha y que el ‘Chocolatito’ no me dé la vuelta y prefiera a otro rival”.

Respecto al gran apoyo de parte de los fanáticos, señaló que un recibimiento así motiva a cualquiera, esperando pronto darle otra satisfacción a su gente.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que está conmigo. La afición me ha demostrado todo su apoyo, eso me hace sentir contento; mi afición mexicana me sigue reconociendo y me siguen viendo como campeón, eso lo agradezco mucho”, finalizó el sinaloense.