Sucríbete y recibe las últimas noticias

Hermanos gemelos de Oro: Ari y Andrey Bonilla ganan áurea en los juegos nacionales CONADE 2023

8 junio 2023

 

Una vez más, los becarios RING TELMEX-TELCEL, los hermanos gemelos Andrey y Ari Bonilla, ganaron oro, ahora en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que tuvieron sede en el Auditorio Amado Nervo, en Tepic, Nayarit.

De la mano de su entrenador, Ernesto Reyna, quien lo ha sabido guiar con paciencia y dedicación, este miércoles, Ari Bonilla fue el primero en subir al cuadrilátero ante el tlaxcalteca Adin Techalotzi, en los 51 kilogramos.

El representante de TELMEX-TELCEL hizo un boxeo inteligente, a base de rapidez y repetición de golpes, lo que hizo que el público se emocionara y comenzara reconocer la calidad del peleador de Chihuahua.

Cuando terminó la contienda, no había duda que el becario TELMEX-TELCEL era el claro ganador para llevarse la medalla de oro ante la ovación del público.

Luego le tocó el turno a Andrey Bonilla, en 54 kilos, frente al sinaloense Amir Arce en una final de pronóstico reservado, donde el becario TELMEX-TELCEL dio muestra de su calidad que puso de manifiesto desde el primer round.

Conforme fueron pasando los rounds, Andrey, se adueñó de las acciones para luego dar una verdadera cátedra de boxeo a su adversario, quien al final de la pelea reconoció la derrota.

¡Felicidades y bienvenidos gemelos Bonilla!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel