Ibeth Zamora cumple pre-pesaje para su pelea titular

Nov 21, 2016

Sin-título500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la monarca universal minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ibeth “Roca” Zamora, se sometió este sábado al pre-pesaje de 7 días, cumpliendo de esta forma con el requisito del organismo rumbo a su pelea contra la serbia Nina Stojanovic.

Con un límite permitido de 51.350 kilogramos, equivalente al 5% del límite de la categoría, la pugilista orgullo de San Cristóbal Huichochitlán en el Estado de México, libró la balanza de forma satisfactoria a una semana de arriesgar la corona frente a la invicta Nina Stojanovic, además de que también se juega el pase a las semifinales del torneo por el Cinturón Diamante del CMB.

La mexiquense de 26 años, quien entrena en las alturas de su tierra, cumplió con el requisito al registrar un tonelaje de 51.200 kilogramos y lucir un físico bien trabajado prueba de la gran preparación que asegura está realizando para salir airosa en la octava defensa de la corona de las 108 libras.

El duelo entre Zamora y Stojanovic está programado para este 26 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila.