Sucríbete y recibe las últimas noticias

Ibeth Zamora en busca de su octava defensa al título mundial

21 noviembre 2016

Ibeth2500X300

La extraordinaria Becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Ibeth “Roca” Zamora, campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), va en busca de la octava defensa de su corona del orbe el próximo sábado 26 de noviembre, cuando enfrente a la peligrosa serbia, Nina Stojanovic, quien marcha invicta en su carrera profesional, duelo que se va a celebrar en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila.

Sin lugar a dudas la “Roca”es una de las mejores boxeadoras, no sólo de México, sino en el ámbito mundial; Zamora tiene orgullosamente raíces indígenas, lo que le ha merecido mayor admiración entre los aficionados.

El director del programa RING TELMEX-TELCEL, el doctor Rogelio Herrera Echauri, comentó con orgullo que Ibeth Zamora ha tenido un crecimiento increíble dentro de su carrera boxística, pues hasta el momento ha vencido a las mejores de su división de manera categórica.

De 27 años y con una marca de 26-5, con 11 nocauts, expondrá la corona ante una retadora que tiene un récord de 9-0, con 3 nocauts. A la serbia, en su país, muchos ya la consideran campeona del mundo por su excelente boxeo.

La pelea será muy interesante y por eso se espera un lleno hasta las lámparas en el Gimnasio Municipal de Torreón, pues la Becaria TELMEX-TELCEL es un boxeadora todo pundonor, que desquita con creces su salario en cada una de sus batallas.

El combate se espera con un buen grado de velocidad, pues ambas se mueven muy bien sobre el ring, pero no se descarta que la contienda se defina por la vía del nocaut.

La peleadora originaria de San Cristóbal Huichochitlán, en el Estado de México, región otomí, conquistó el título mundial, el 3 de marzo del 2013, cuando en Tokio, Japón, venció a la local Naoko Shibata. Desde entonces ha dejado en el camino en peleas titulares a Maricela Quintero, Ava Knight, Jessica Chávez, Jolene Blackshear, Esmeralda Moreno, Mari Ando y en la última a Keisher McLeod Wells.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel