Sucríbete y recibe las últimas noticias

Ibeth Zamora: En mi país nadie me va a noquear

15 noviembre 2016

Ibeth500X300

La becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, volverá al encordado para defender el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo sábado 26 de noviembre ante la triple ex-campeona mundial Nina Stojanovic, en el Gimnasio Municipal de Torreón, Coahuila.

La monarca mundial mexicana, quien arriesgará el fajín verde y oro por octava ocasión, buscará también pasar a las semifinales del Primer Campeonato Diamante de peso mosca en la historia del CMB, donde ya se encuentran plantadas sus compatriotas Ana Arrazola, Kika Chávez y Esmeralda Moreno.

“La Roca” Zamora señaló que no le asustan las declaraciones de la nacida en Belgrado con respecto a que viene a noquearla, sino por el contrario, eso la motiva aún más para llegar en su mejor preparación a la contienda titular.

“Estoy ansiosa por viajar a Torreón, nunca he peleado en esa plaza, pero les aseguro que ni ahí ni en ningún otro lugar me van a noquear, estoy en mi mejor momento, le creo a Dios el propósito que tiene para mi y me voy a convertir en la primera campeona mundial Diamante del CMB, me preparé como campeona y les aseguro que seguiré siendo campeona”, declaró la mexicana.

El combate que encabeza la velada “Torreón, Ciudad que Vence”, será de alto riesgo para la originaria de San Cristóbal Huichochitlán, en el Estado de México, ya que tendrá enfrente a una peleadora que ha cosechado triunfos por toda Europa y que marcha invicta, además de que obtuvo los tres campeonatos unificados al vencer a la experimentada Eva Voraberger.

Conocemos bien la capacidad y profesionalismo de “La Roca” Zamora, razón por la cual debemos marcarla como favorita.

¡La mejor de las suertes Ibeth!

Nina500X300

Fotos: Prensa Promociones del Pueblo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel