Ibeth Zamora expondrá su corona ante la japonesa Minowa

Nov 17, 2018

peso1

La mexiquense y becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Ibeth ‘La Guerrera Otomí’ Zamora, campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y la noqueadora japonesa Chaoz Minowa, estuvieron frente a frente en la última conferencia para su duelo del próximo sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla.

En el turno estelar de la cartelera, la triple campeona del mundo mexicana arriesga la faja universal de peso mosca frente a la noqueadora japonesa Chaoz Minowa en un duelo que se antoja de poder a poder.

La incansable mexiquense que ha conquistado títulos del mundo en peso paja, minimosca y mosca dijo: “Va a ser una noche explosiva, me preparo para dar grandes peleas y sé que debo dar espectáculo, espero salir con la mano en alto y les prometo que el título se queda en México”, aseguró.

peso2

Minowa, quien ha ganado cinco de sus seis combates por la vía rápida, se dijo agradecida por la oportunidad, “Quiero llevar ese cinturón a Japón, no quiero decir mi táctica pero mi estilo es noqueador y me preparé para noquear”, sentenció.