Ibeth Zamora expone el cinturón ante McLeod

Jul 11, 2016

Roca500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la mexiquense Ibeth “Roca” Zamora, se reporta lista y en forma para ir en busca de la séptima defensa del título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la que se espera sea una dura pelea ante la estadounidense Keisher “Fire“ McLeod-Wells, este próximo sábado 16 de julio en Metepec, en el Estado de Mexico.

La púgil mexicana y orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, ha derrotado a púgiles de la talla de Ava Knight, además de que ha conseguido dos títulos del mundo. Primero conquistó el cetro paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el 2009, al doblegar a la venezolana Ana Fernández en Panamá, y en el 2013 fue a Japón para vencer por puntos a la local Naoko Shibata, consiguiendo de esta manera el campeonato minimosca del CMB, cinturón que ostenta actualmente.

En la lista de víctimas que han sucumbido ante los puños de “La Roca” Zamora (25-5, 10 nocauts), también se encuentran nombres como los de Esmeralda “Joya“ Moreno, Anabel “Avispa“ Ortíz y Maricela Quintero, así como en dos ocasiones a Yessica “Kika” Chávez, por lo que la norteamericana, con un récord de 8-2, con 1 nocaut, tendrá que emplearse a fondo so desea obtener un resultado positivo.

Por su parte, la monarca absoluta minimosca del CMB se declaró y en las mejores condiciones para arriesgar por séptima vez la faja del prestigiado organismo, por lo que no tiene la menor duda de que la faja verde y oro se quedará una vez más en nuestro país.