Sucríbete y recibe las últimas noticias

Ibeth Zamora se siente como en casa en Metepec

12 julio 2016

Rocota3500X300

La becaria y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth “Roca” Zamora, buscará realizar este sábado – 16 de julio – la séptima defensa de la corona de las 108 libras, al enfrenar a la estadounidense Keisher “Fire“ McLeod, en Metepec, Estado de México.

“Pelear en Metepec, es como estar en mi casa”, comentó en las oficinas del CMB, en su visita a los tradicionales Martes de Café organizados por el Consejo.

Acerca de su pelea ante Keisher McLeod, comentó: “Nos preparamos al cien por ciento para combatir ante la estadounidense, hicimos como siempre una gran preparación pues mi rival es muy fuerte. He tenido oportunidad de ver videos, sé que es campeona de la WIBA en peso mosca. En el trabajo hicimos énfasis en la resistencia y la condición, se nota que es más alta y son peleadoras que me cuestan más trabajo; la estrategia será atacar desde el primer round“.

“Por mi parte voy a darlo todo para que el título se quede en México y darle una gran satisfacción a mi gente de Metepec, que se ha convertido en mi segunda casa. Llevo más de un año con la mente en el titulo mosca, pasando el 23 sabré que es lo que viene, aunque primero habrá que salir vencedora este día 16“ finalizó la monarca.

Rocota500X300

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel