Inédito: Cinco becarios TELMEX-TELCEL suben al ring la misma noche

Abr 22, 2017

 

Sin-título-1

TRES BECARIOS EXPONDRÁN SUS TÍTULOS MUNDIALES Y SERÁ EL DEBUT PROFESIONAL DE ELÍAS EMIGDIO, LA ACTUACIÓN DE ORUCUTA EN CALIFORNIA Y EL ESTADO DE MÉXICO

Inédito: por primera vez ¡cinco! Becarios RING TELMEX-TELCEL pelearán el mismo día en dos escenarios diferentes, con tres campeonatos del mundo en juego, el debut profesional de un nuevo becado.

Oscar Valdez, campeón mundial pluma, Gilberto “Zurdo” Ramírez, monarca del orbe supermediano, Ibeth “Roca” Zamora, campeona mundial minimosca, el debut del ex olímpico, Elías Emigdio y la actuación del sensacional, Felipe “Gallito” Orucuta, estarán sobre el ring este fin de semana defendiendo los colores RING TELMEX-TELCEL.

“Esto nunca había sucedido desde que arrancó RING TELMEX-TELCEL en el 2008 y me siento muy emocionado que el programa no deje de dar frutos. Son tres títulos del mundo en juego de becados y un debut en el profesionalismo, no es poca cosa y es el reflejo del trabajo que se está haciendo”, subrayó el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del Programa RING TELMEX-TELCEL.

Se debe explicar que Oscar Valdez hará la segunda defensa de la corona mundial pluma ante el clasificado número uno, el colombiano Miguel Marriaga, en esa misma función, el “Zurdo” Ramírez expondrá la corona supermedio ante el ucraniano, Max Bursak, ambos peleas se llevarán a cabo en Carson, California.

Mientras tanto, en Metepec, Estado de México, la campeona mundial minimosca, Ibeth “Roca” Zamora, pondrá en juego la corona frente a la peligrosa, Esmeralda “La Joya” Moreno, en esta misma velada boxística, Elías Emigdio, ex olímpico mexicano que participó en los recientes Juegos Olímpicos de Brasil, hará su debut profesional frente a Luis “Lusito” López, mientras que el popular, “Gallito” Orucuta verá acción en la pelea semifinal de esta velada boxística ante Juan “Peñita” Jiménez.

En realidad será un banquete boxístico donde sobresalen los becarios RING TELMEX-TELCEL, tanto en Estados Unidos como en México. La peleas de Valdez y Ramírez serán transmitidas por Azteca 7, mientras que los duelos de la “Roca” Zamora, Emigdio y Orucuta, van por Televisa, en su “Sábados de Corona”, ambas a partir de las 10:30 PM.