Isaac “Pitbull” Cruz fue nombrado nuevo becario

Sep 06, 2022

El acorazado, valiente y ponchador nato, Isaac “Pitbull” Cruz, fue ingresado al programa RING TELMEX-TELCEL, dio a conocer este lunes el director del mismo, el Doctor Rogelio Herrera Echauri.

Ya se le venía observando desde hace tiempo, pero sus últimas actuaciones en Estados Unidos lo llevaron a ser elegido en forma unánime, pues cumple con todos los requisitos tanto arriba como abajo del cuadrilátero.

Un joven sano, que ama el boxeo y que pese al éxito que ha tenido se mantiene con la humildad que sólo la tienen los grandes, además es un boxeador que sabe lo que quiere y está constantemente trabajando para lograrlo.

“Isaac es un joven de 24 años, disciplinado y con gran corazón, sin duda que merece estar en el programa RING TELMEX-TELCEL. Ya lo veníamos siguiendo desde hace tiempo y el nombramiento se lo ha ganado a ley”, dijo el galeno.

Entre las víctimas del “Pitbull” Cruz están nada menos que Diego Magdaleno, Francisco “Bandido” Vargas, Yuriorkis Gambo y este domingo acabó en dos rounds con Eduardo Ramírez, de forma sensacional que hizo que todo el Crypto.com, de Los Ángeles lo ovacionara.

En diciembre del año pasado se midió al estadunidense Gervonta Davis, campeón ligero de la AMB, a quien puso en aprietos e incluso hay quién dice que atracaron al mexicano a darle la decisión al estadunidense.

El “Pitbull” Cruz agradeció a Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación TELMEX-TELCEL y al Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

“Para mí es un honor ingresar al programa RING TELMEX-TELCEL, un fuerte abrazo”, dijo el boxeador de la Ciudad de México, luego agregó que “no me lo esperaba, siempre quise pertenecer al equipo, lo veía inalcanzable, pero ahora estoy muy contento. Esto me impulsa a prepararme todavía mejor, pues como lo dije recientemente, todavía no alcanzo el techo de mi carrera”.

¡Bienvenido al equipo Isaac!