Sucríbete y recibe las últimas noticias

Iván Morales reaparece VS Márquez en Tijuana

28 septiembre 2016

mora500X300

El becario de Ring TELMX-TELCEL, Iván “Niño Maravilla” Morales, reaparecerá el próximo viernes 7 de octubre en la As Boxing Arena de la ciudad de Tijuana, Baja California. Morales regresa con grandes deseos de obtener una nueva oportunidad de título del mundo, por lo que combatirá contra Eden “Anestesista”  Márquez en pelea pactada a ocho rounds en peso gallo.

Poseedor de una marca profesional de 29 combates ganados, 17 por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, Iván Morales confía en igualar a sus hermanos Erik y Diego y conquistar un campeonato del mundo, situación que les permita pasar a la historia al convertirse en la primera tercia de hermanos campeones del mundo mexicanos.

“Tengo la certeza de lograr mi objetivo”, señala el joven boxeador quien se dispone a buscar una victoria que lo coloque de nueva cuenta en la ruta rumbo a la obtención de una pelea de título del mundo. “Me siento comprometido para dar una gran actuación en mi tierra y ante mi gente”, comento el “Niño Maravilla” al regresar a boxear en su tierra natal.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel