Sucríbete y recibe las últimas noticias

Jacky Calvo defenderá los colores Telmex-Telcel en Metepec

22 marzo 2019

jak2

La becaria del programa RING TELMEX-TELCEL, Jacky Calvo, hará su primera pelea del 2019 cuando este sábado 23 de marzo se mida a la poblana Gabriela Sánchez, en un duelo pactado a ocho giros en peso mosca, en batalla que se va a celebrar en el Centro de Espectáculos del Recinto, en Metepec, Estado de México.

Jacky, de 22 años y con una hoja de servicios en el terreno profesional de 11-4-2, con 1 nocaut, llega a este compromiso con muchas ganas de no sólo ganar el duelo, sino dejar satisfechos a su gran número de seguidores.

Ella está convencida que tarde que temprano le tendrá que llegar la oportunidad por un título del mundo, pues ha trabajado para ello desde hace varios años para lograrlo.

jak1

Defender los colores TELMEX-TELCEL para ella es un privilegio que no cualquier boxeadora lo puede decir, por lo que siente un gran compromiso en cada uno de sus duelos.

Con un pundonor a toda prueba, Jacky es una peleadora que siempre sube al ring a tratar de dar un buen espectáculo, eso es algo que siempre está en su mente y por ello en su momento fue elegida como Becaria RING TELMEX-TELCEL.

La tarde de este viernes no tuvo problema para dar el peso reglamentario, al igual que su adversaria, por lo que ambas fueron declaradas aptas para el duelo de este sábado.

¡Suerte Jacky!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel