Jaime Munguía realiza la etapa final de su preparación en Los Ángeles

Ene 16, 2019

3

El flamante becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, realiza la etapa final de una intensa preparación con miras a defender por tercera ocasión su título el próximo sábado 26 de enero, ante el peligroso retador japonés Takeshi Inoue, en Houston, Texas.

Munguía (31-0-0, 26 ko’s) está por cerrar este viernes un completo programa de trabajo en Los Ángeles, que desarrolló e implementó el experimentado entrenador Robert Alcázar y su equipo de trabajo. El tijuanense trabaja acondicionamiento físico por la mañana y gimnasio por la tarde, así como rutinas de aparatos y exigentes sesiones de sparrings.

1

Aunque se ha puesto especial énfasis en la potencia y velocidad, dado el estilo agresivo y frontal de Inoue (13-0-1, 7 ko’s), no se ha descuidado ningún detalle y la variedad de sparrings que ha enfrentado lo han exigido a máximo para trabajar recorrido del ring, resistencia, defensa y factor de recuperación.

“Estamos trabajando muy duro porque el reto es importante, el boxeador japonés es muy valiente, muy competitivo, nunca dejan de tirar golpes y está invicto, pero vamos preparados para una guerra de 12 rounds, el público verá una gran pelea, pero el campeonato se queda en México, en Tijuana”, aseguró el becario TELMEX-TELCEL.

2

“Es un gusto que la gente se fije en mí y le guste mis peleas, para eso trabajamos, para darle satisfacciones a la afición, a los fans de Zanfer y el sábado 26 no será a excepción. Vamos a subir al 100% física y mentalmente, regalarles una gran pelea y retener nuestro cinturón”, vaticinó Munguía.