Jaime Munguía y David Cuéllar defendieron con éxito los colores Telmex-Telcel

Abr 14, 2019

munguia2

El becario del programa RING TELEMEX-TELCEL, Jaime Munguía, mantuvo el invicto y realizó con éxito la cuarta defensa del título mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), al vencer por decisión mayoritaria a un difícil y complicado Dennis Hogan, en lo que fue el combate estelar – la noche de este sábado 13 de abril – en una pletórica Arena Monterrey. Dos jueces vieron ganar al mexicano por 115-113 y 116-112, en tanto un tercero marcó empate de 114-114, para que Munguía retuviera el cinto avalado por la OMB en las 154 libras.

munguia1

Desde el primer asalto Munguía salió a atacar fuerte buscando el nocaut, pero la rapidez y movimiento de piernas del retador impedían al campeón colocar sólidos golpes.

Fue un combate que mantuvo al público al filo de la butaca, siempre apoyando de manera ruidosa a Munguía.

¨Gané claramente la pelea, siempre ataque, conecté los golpes más fuertes, pero si quiere la revancha se la damos y hasta en Australia¨, expresó el mexicano de 22 años.

munguia3

Jaime castigo constantemente con la izquierda a las zonas blandas de Hogan, quien en todo el combate estuvo contragolpeando a Jaime.

Los rounds noveno y décimo vieron los mejores momentos de Hogan, pero en el último Munguía cerró muy bien.

FULIMINATE TRIUNFO DEL “GENERAL” CUÉLLAR

dav1

El nuevo becario TELMEX-TELCEL, David “General” Cuéllar, necesitó sólo de 74 segundos para acabar con Rogelio “Rayito” González, en un duelo pactado a ocho giros en peso supermosca, que se celebró en Cihuatlán, Jalisco.

dav2

Cuéllar hizo constar por qué engrosó la lista de becarios TELMEX-TELCEL, pues desde que sonó la campana se lanzó con todo sobre su adversario sin darle respiro, cuando de pronto, metió una serie de golpes arriba y abajo que coronó con una poderosa izquierda a la mandíbula, la cual hizo caer a la lona al “Rayito”, quien parecía que no se iba a levantar, pero hizo el esfuerzo y cuando se incorporó el réferi se dio cuenta que estaba en malas condiciones y lo puso fuera de combate.

dav3

¡Felicidades a ambos becarios, orgullosamente RING TELMEX-TELCEL!