Jaime Munguía e Inoue muestran sus armas en Houston

Ene 23, 2019

Jaime5003

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jaime Munguía, así como su retador, el invicto japonés Takeshi Inoue, ofrecieron un entrenamiento público este miércoles y mostraron que subirán al ring con una excelente preparación y gran motivación. El tijuanense Munguía (31-0-0, 26 ko’s) arriesgará su título mundial ante el japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7 ko’s) este sábado 26 de enero en Houston, Texas.

Jaime5004

Aunque fueron sesiones cortas de práctica, sólo boxeo de sombra y recorrido del ring, tanto el campeón del mundo como su retador dejaron ver que subirán al encordado con una gran cantidad de recursos y una mentalidad ganadora a toda prueba.

Jaime5002

“Estamos listos para lo que el japonés presente sobre el ring. Vamos a darle una gran pelea a la afición mexicana de Texas que me ha apoyado con todo, y a mi gente de México y de Tijuana que nos va a estar siguiendo por televisión. Va a ser un gran combate, los japoneses siempre son muy aguerridos y valientes, pero vamos a ganar y a llevar el campeonato de regreso a México”, declaró Munguía.

Jaime5001

Por su parte, Takeshi Inoue dijo respetar la trayectoria y el título que Munguía, pero advirtió que tiene el estilo y el talento para destronarlo.

“Munguía es un peleador muy completo y muy fuerte, pero no es invencible. Él no ha perdido pero yo tampoco, y él no se ha enfrentado a un boxeador con mis características, el sábado verán cómo el campeonato mundial Superwelter OMB cambia de dueño”, sentenció el japonés.

Jaime5005