Jaime Munguía finalmente enfrentará al polaco Kamil Szeremeta el sábado en Texas

Jun 15, 2021

El becario RING TELMEX-TELCEL, ex campeón mundial de peso superwelter, Jaime Munguía, tendrá acción finalmente frente al polaco Kamil Szeremeta, por el título Intercontinental de peso medio de la OMB que tiene en poder el mexicano, el próximo sábado en El Paso, Texas.

Munguía tuvo algunos contratiempos para conseguir rival, pues primero se habló que iría ante el polaco Maciej Sulecki, pero después se dijo que esa pelea se había caído y se hablaron de otros nombres y nuevamente se dijo que sería Sulecki, pero finalmente será Szeremeta.

Munguía, para este duelo, estuvo concentrado por varias semanas en el Centro Ceremonial Otomí, bajo la dirección del legendario Erik “Terrible” Morales, y de un momento a otro se espera llegue a Texas, para cumplir con este compromiso.

El ex monarca del orbe se ve muy fuerte y con muchas ganas de subir al cuadrilátero, pues él piensa que si salen bien las cosas, estaría muy cerca de ir por un título del mundo en peso medio para fines de año o para principios del año siguiente.

Munguía, de 24 años y con marca sin mancha de 36-0, con 29 nocauts, no ha perdido las esperanzas de enfrentar a “GGG” Golovkin, en lo que sería una pelea grande y de gran interés en el ámbito internacional.

Jaime ha dado muestras de que está listo para los grandes duelos y sólo falta que le den la oportunidad para demostrar que puede vencer los mejores pesos medios del mundo.

¡A ganar campeón!